domingo, 30 de noviembre de 2008

Velo


10 comentarios:

Alegría dijo...

...ay ay ay... que me derrito viendo tus fotos...

Carlos dijo...

Muchas gracias Ale, un beso grande.

Unknown dijo...

Este banquito llama a uno a descansar! :)

Sientes la brisa y el olor a fresco!? O son solo cosas mias!?

:)

Carlos dijo...

Si, se siente, Corderita, y el olor a lluvia y a pasto mojado.

Bello, muy bello.

Un beso.

Mar dijo...

Sabes?, esto podría ser cualquier rincón de la sabana africana. Me transladó a esa granja en Africa al pie de la colina...

Que foto mas delicada fakir...Qettah

Carlos dijo...

Si, pudiera ser, mañana subo la foto de los leones. :)

Me gusta mucha esa foto, me alegra que también te haya gustado.

Un besote.

MaLena Ezcurra dijo...

Amo está foto Carlos, no te rías de mí, parece un cuadro impresionista.

La pudo llevar a mi Spleen. :)


Un beso verde pureza.

Carlos dijo...

Cómo me voy a reir si me la pasé toda la noche pintando. :)

Por supuesto que la puedes llevar.

Un besote.

MaLena Ezcurra dijo...

Ya está :)
Es un sueñito.
Si la ves, no la reconoces.

No me retes.


Abrazo verde melón.

Carlos dijo...

Male, vi la foto en Spleen, tus manos han sabido hacerla más bella.

Un gran beso.