jueves, 6 de noviembre de 2008

Gris y rosa viejo


6 comentarios:

Alegría dijo...

...uhmmm deliciosa... no sabes la envidia que me das al ver tus fotos... jajaja jajaja.

Carlos dijo...

Pero niña, yo reconozco que aquí no hay demasiado mérito por parte mía, yo de fotografía, nada, a lo sumo, cierta sensibilidad y un potenciado sentido de la estética. :)

Igual agradezco tus pàlabras, son como un mimo.

Un beso.

Mar dijo...

mmm hoy me dió por las comparaciones, esta ventana podría ser de un puticlub, ajaj con perdon. Oye me fijo que por ahí gusta mucho el rosa en las fachadas, eso me choca porque por estos lares, esos colores asi "especiales" se suelen usar poquisimo,de hecho suelen ser las tonalidades mas baratas porque a penas se venden salvo para sitios pues eso, puticlub, etc etc... (con perdon, a lo mejor es la casa de tu yaya y yo diciendo estas cosas, ajajaja)...


Besos de blanco inmaculado...Qettah

Carlos dijo...

Querida niña Qettah, que esta es mi casa. ajajaja.

En Buenos Aires casi ni se usa el término puticlub, nosotros hablamos más de cabaret, e inclusive utilizamos el término lunfardo, cabarute o cabarulo.

Lo del rosa en las fachadas, no es tan así, pasa que yo intento retratar las cosas que llaman cierta attención, sin ir más lejos, esta es una construcción abandonada que funciona como depósito de una estación de tren.

Besos de rosa viejo. :)

MaLena Ezcurra dijo...

Me fascina!
Que estación es.
Mi abuelo me contaba una historia rara que hablaba del porque en cierta época todas las fachadas de las casas eran rosa gastado.

Abrazo esperanzado.


MaLena.

Carlos dijo...

Belgrano R, niña Malena, no sé si lo soñé pero iba a ser un restaurant, después el proyecto quedó en la nada y quedó el edificio con sus ventanas y puertas cerradas.

Lo de su abuelo me suena, creo que tiene que ver con que eran pinturas de menor costo económico, tal inclusive nuestra Casa Rosada (no la nuestra) :) la de Gobierno, como muestra de austeridad.

Beso pobre, pero honrado :)