jueves, 20 de noviembre de 2008

Frontal


8 comentarios:

Alegría dijo...

...anoche estuve viendo un programa de televisión que me encanta "Andaluces por el mundo" y el de ayer era andaluces en Argentina... pude disfrutar en vivo de algunas de las fotos que he visto en tu blog y me acordé de ti... Besos.

Carlos dijo...

Mira tu por donde vinimos a encontrarnos, :)

Viste, yo me he adelantado al programa y ya te he hecho conocer mil lugares de Buenos Aires.

El tour-Casellas es económico y afectivo. :)

Un beso grande.

Mar dijo...

Mmm a ver en cual vives, en el primero, segundo o tercero, mira que no quiero meterme en casa de otro a darle tus besos, ajajaja....

Qettah

Carlos dijo...

Mmmm, esa información no puedo revelarla por el tema de las fans. jajaja. Ya veo que te equivocas y tengo que ir a sacarte de la comisaría. :)

Beso, desde los balcones.

Mar dijo...

joooer que no beso tan mal como para que me encarcelen y oye quien te dice a ti que a tu vecino no le van a gustar y me va a jurar amor eterno, eh?, ajajaja... Por mis besos ha llegado a perder la cabeza mas de uno,ajajaja...

Carlos dijo...

Niña, nunca se me ocurriría dudar de ciertas capacidades tuyas, yo lo decía por el tema de la invasión domiciliaria ajena. :)

He visto algunas cabezas, rodar en las cercanías del faro. :)

Un beso grande.

Anónimo dijo...

El vecino del 3 H dijo...

Trabajo en la Municipalidad de San Isidro, si alguno lee este Blog, por favor puede avisar que no voy a ir a trabajar en los próximos tres días, porque se me ha colado una niña española por la ventana. :)

Desde ya muchas gracias.

Mar dijo...

Uiiiis, ajajaaja será descarado!!!... shiiis que estas cosas no se cuentan!!!, ajajaja... Yo fakir que conste que te lo advertíiiii!!!...

PD: buuf por un momento pensé que venían reclamandome, ¡¡que sustoooo!!!, ajajajajajaja

Lo devolveré en breve, da mucha conversación, ajajaja