jueves, 20 de noviembre de 2008

Todo verdor persistirá


10 comentarios:

Mía dijo...

Siempre se reverdece...es el renacer eterno.

Un beso

P/D me gustó

Mia

Carlos dijo...

Siempre, niña, aún contra toda esperanza.

Nosotros, los que llevamos el alma verde, lo sabemos.

Un besote.

Mar dijo...

Me encantaron siempre las contraventanas de madera blancas...

Un beso entre el verdor...Qettah

Carlos dijo...

Cómo verás, sigo poniendo árboles delante de los paisajes, sólo por contentarte a ti. :)

Un contra beso. :)

Alegría dijo...

...bueno, pues como llevo desde ayer pensando decirte esto, y no encuentro el lugar apropiado...lo hago aquí... Oe oe oe oe, oe oe, oe oeoeoe oe oe... ;))) ¡Siento, Carlitos nuestra paliza de ayer! Os ganamos la Davis, hasta sin Nadal....! Jajajaja jajajaja. Espero que no te enfade, es una bromita... de las malas...jajaja jajaja. Un beso malvado.

Carlos dijo...

Ale, dejé un comentario al respecto en mi Blog principal (por el que no pasas nunca) sniff. :)

Creo que la copa se empieza a perder con la decisión de Del Potro de concurrir al Masters, una verdadera pena. Pero bueno, vuelvo a felicitarte por esta ventana.

Un besote de buen perdedor.

Alegría dijo...

...jajaja jajaja. Abro todos los días tu blog de "Benditos", y observaba que estaba sin actualizar...ahora correré al que me dices. Un beso de traviesa.

Carlos dijo...

Benditos y Mundo Gato tienen un ritmo de carga bastante perezoso :) el que se actualiza semanalmente es Apenas Penas (por el que nunca pasas, sniff) :)

Beso.

Unknown dijo...

Ay Casellas!!! Tu como que andabas dando serenatas por alli!???

Carlos dijo...

Corde, no sé si se alcanza a ver, pero yo estoy trepado al árbol sosteniendo un piano. :) (de cantar ni hablar. :)