domingo, 30 de noviembre de 2008

Profundidad


8 comentarios:

Unknown dijo...

Casellas!

Con esta foto me provoco salir corriendo con cestica en mano igual que la Caperuza! :)

Besitos!

Carlos dijo...

Corde, tenga ud. cuidado con el lobo (sobre todo siendo "corderita" :)

Beso.

Alegría dijo...

...ah, ahora eucaliptos... menudo aroma debe correr por allí...

Carlos dijo...

De algún modo, la naturaleza nos vuelve niños. Nada como el olfato para volver a la infancia.

Un beso.

Mar dijo...

joer a mi me apetece atravesarla a galope tendido sobre un corcel negro...

Besos con el viento rozando mi cara...Qettah

Carlos dijo...

Si, como el Zorro, "en su córcel, cuando sale la luna..." :)

Beso, al final del camino.

Alegría dijo...

...pues ya sabes que, abusando de tu bondad me llevo prestada esta...

Carlos dijo...

Abuse y lleve. :)