lunes, 10 de noviembre de 2008

Estival


8 comentarios:

Alegría dijo...

...pero no me canso de repetir qué lugares más bellos tienes...! y qué arquitectura... me encanta...me estoy enamorando de Argentina...!

Carlos dijo...

Ale, el edificio que se ve de fondo, es la Biblioteca Nacional, tiene un estilo bstante vanguardista, que a mi en lo personal no me econvence mucho, lo que si es bella es la plaza, donde la gente suele ir a leeer los libros que ha retirado.

Cómo no enamorarse de Argentina. :)

Alegría dijo...

Carlos, a mí tampoco me convence y, este comentario iba dirigido a la foto de arriba, pero como soy muy torpe, la inserté en esta... jajaja jajaja.

Carlos dijo...

Ale, el paisaje de arriba, si, es decididamete bello.

(le avisaré que te equivocaste de lugar) :)

Alegría dijo...

...sabes qué sensación tan extraña tengo al leer "Ale"? No es mi verdadero nombre, como habrás imaginado...jajaja jajaja. Besos con risa traviesa.

Carlos dijo...

Por razones de afecto, soy de apocopar ciertos nombres y Es, por cierto, me suena a verbo en conjugación. jaja.

Un beso.

MaLena Ezcurra dijo...

Vos dirás que no es bella la arquitectura de Clorindo Testa en la Biblioteca Nacional, mi mirada dice que sus ángulos despojados marcan un bello punto dentro de la modernidad.

Excelente toma.


Abrazo.

Carlos dijo...

Male, toda manifestación artística es diferente de acuerdo a la mirada de cada uno, este principio de subjetividad me permite decir que a mi no me gusta y que ud. tennga una mirada diferente. (tal vez sea que sus ojos miran más bellamente que los míos) :)

Beso.