domingo, 30 de noviembre de 2008

Aljibe en flor


8 comentarios:

Alegría dijo...

...Oh, esta mañana, tan apresurada como iba, no pude detenerme lo suficiente, y comprobar que se trata de un magnolio... Me encantan, además de por su belleza, por un montón de recuerdos, que nunca volverán, de momentos muy especiales para mí...

Carlos dijo...

Así es, un árbol de magnolias, lleno de bellísimas flores.

Seré discreto y no preguntaré por tales momentos. :) (la vida es circular, todo vuelve)

Mar dijo...

rapido, dame unas monedas, necesito un deseo urgente!!!...

Besos aguantando la respiración...Qettah

Carlos dijo...

Te las doy porque eres tú, con lo que escasean las monedas en la Argentina. jaja.

Qué pediste, qué pediste. :)

Alegría dijo...

...pregunta lo que quieras...ya sabes lo que dicen de las preguntas... Se trata de momentos de mi infancia...de aprendizajes, de risas, de manos enterradas en tierra...de su olor...de las conchas de almejas que aparecían al escarbar en ella por su proximidad al mar... en definitiva de momentos tan tan felices, que ésos, precisamente ésos, no volverán..."como las golondrinas", mi querido poeta... Debo estar peor de lo que creo, porque sin haber intención alguna en mis escritos, de éstos, de móvil, cualesquiera...todos acaban con una palabra de mis destinatarios..."anímate"...y, yo, me siento, tranquila, porque sé que debo esperar...

¿Ves, mi querido poeta? Al final acabo sucumbiendo a tus miradas, y no a tus palabras de "Apenas penas"... me siento incapaz de expresarte nada allí, porque la poesía...es mucho más... y para hacer una reflexión seria, lo primero con lo que hay que contar es tiempo...si se va a ser sincera... Un beso de perdón por la perorata... ;)

Carlos dijo...

A propósito de lo que dices, veía el otro día un reportaje que la hacían a Rosa Montero, donde decía algo así como que todo en la vida es un intento por regresar a la infancia. Yo también tuve una infancia plenamente disfrutable, pero la vida avanza y debemos avanzar con ella; cada etapa es un misterio cuya develación está en nosotros.

Yo también sé esperar, algún día pasarás por Apenas. :)

Un beso.

Alegría dijo...

---Carlos, ya paso a diario, sólo que no dejo huella...quizás a ese paso te refieres...yo también estoy segura de que algún día lo haré...cuándo? no lo sé. Gracias por la espera...

Carlos dijo...

Vale, agradezco entonces tu paso.

Un beso.