viernes, 14 de noviembre de 2008

Perspectiva

6 comentarios:

Mar dijo...

ME recuerda al portal del ortodoncista de mi nena, ajajaja... Me encantan estas entradas, me imagions pisos amplios, con techos altos y olor a casas llenas de recuerdos...

un beso con la piel vestida de otoño...Qettah

Carlos dijo...

Ayy qué feo recuerdo, pobre tu nena. Si, son bellas estas entradas, tienen como un matiz de aristocracia.

Besos (sin aparatitos) :)

MaLena Ezcurra dijo...

Me fugo a donde convergen todas las rectas proyectadas paralelas a una dirección, un punto situado en el infinito.

Bello.


MaLena

Carlos dijo...

Male, siendo un muy buen alumno secundario, aún recuerdo el empeño puesto por no llevarme Artes plásticas a marzo y esto de dibujar en perspectiva para mí, era como aprender chino básico.

No se fugue y si se fuga, vuelva. :)

Un beso.

Unknown dijo...

Que limpiecito ese lugar Casellas! :)

Parece la entrada de una Biblioteca! :)

Carlos dijo...

Ja, no sabés el tiempo que me lleva dejar el lugar impecable, todos los días, como mínimo, dos horas de trapeo. :)

Un beso.