lunes, 10 de noviembre de 2008

Desangre


12 comentarios:

Alegría dijo...

... uhmmm qué instante más bello...he cambiado sólo de móvil por competir con tu cámara...;)))

Carlos dijo...

Has cambiado de móvil, pero no me has llamado. :)

Pareciera como que el árbol, lentamente ha comenzado a desangrarse desde sus pétalos.

Alegría dijo...

ring, ring, ring, Carlos...? Estás ahí...? jajaja jajaja.

Carlos dijo...

Recién llego, pasa, quieres tomar algo? :)

Alegría dijo...

...pues...un café bien cargado con un poco de leche siempre me encanta...y ese delicioso aroma...! Besos mientras acabo la tostada ;))

Carlos dijo...

Marche un café, entonces. (que no se diga que en mi casa no nos esmeramos en la atención de los dilectos amigos)

(te quedó un trocito de mermelada sobre el borde del labio superior. :)

Unknown dijo...

Para romper un poco el molde de "Alegria- Carlos" y sin sonar imprudente ojo! jejeje Quise dejar un comentario para certificar que yo si paso por aqui! jejeje

Que el notario lo registre por favor! ;)

Bellisima la foto... Se ve muy feo que me haya provocado pasar corriendo por encima de esas hojas secas y dejar un caminito de travesura??? jejeje

Besitos Casellas!

Carlos dijo...

Corderita, Ud. nunca podría sonar imprudente.

Entrada asentada según consta en el Libro contable de mi Blog.

Puede pasar corriendo, únicamente munida con sus pantuflitas de Pukka.

(recibí vía Evan, foto pendiente, recién vuelvo de jugar al tennis y estoy muerto, sepa disculpar, mañana sin falta contesto)

Un beso y me alegra verte en este espacio. :)

MaLena Ezcurra dijo...

Me gusta mucho cuando las vereditas se tiñen de colores, hay lugares como la 9 de Julio que va de color rosa alilado por los Palos Borrachos.

Bella foto!
¿Es un ceibo?


Abrazo pa'usted.

Carlos dijo...

Si, Male, es bello el paiseje cuando se vuelve una suerte de alfombra de pétalos multicolores.

Empezaré a andar por la 9 de julio, para ver si la cruzo. (sería ud. tan gentil de precisar con mayor fineza su recorrido??) :)

Si, es un ceibo.

Devuelvo abrazo.

matrioska_verde dijo...

sigo pensando que tienes el don de acertar con tus títulos... este está genial para la foto.

bicos,

Carlos dijo...

Aldí, son tantas las fotos, que a veces me quedo sin repertorio de nombres; algunos cuestan más, otros, como éste, por lo que la imagen transmite, surgen casi naturalmente.

Un beso y gracias por el cumplido. :)