domingo, 2 de noviembre de 2008

Espera


14 comentarios:

Alegría dijo...

Cómo me gusta esta en particular, Carlos! Así me has tenido a mí estos días...jajaja jajaja. Te he pillado unas flores de tu album... U beso de me alegra que estés de vuelta.

Carlos dijo...

Hola Alegría he vuelto. :)

A mí también me encanta esta foto y en virtud del valor que tiene para mí, se la he regalado a alguien muy especial. Así que sólo podremos disponer de ella con su permiso. :)

En cualquier momento paso por tu casa.

Un besote.

Mar dijo...

te espero, tranquilo, no tengo prisa, ajajaja... Para mi, tus deseos son órdenes, ajajaja...

Besos impacientes, ajaja... Qettah

Carlos dijo...

Qettah, vieras la tranquilidad de esa escollera, con las olas rompiendo contra los muros de piedra y esos bancos en estado de quieta soledad.

Una maraviila.

Pienso que el amor debería reposar en ese banco con un cartelito en la frente de "no molestar" :)

Un besote.

Alegría dijo...

...con más color, es igual de maravillosa...;))

Carlos dijo...

Ale, yo creo que es bella por lo que transmite.

Un beso.

Alegría dijo...

...por supuesto...te quería decir que "adiviné" la depositaria de tu regalo...de ahí el guiño;)) Besos.

Carlos dijo...

Muy bien Esther, buen trabajo de pesquisa. :) y es cierto, también es bella con más color.

Un beso.

Unknown dijo...

Ajaaa!!! Y de aqui viene la foto! :P

Carlos dijo...

Para la estadística: Corderita no pasa por mis fotos. :)

...flor deshilvanada dijo...

Acá está!!!

:)

Chuickss

Carlos dijo...

Estadística: la niña Vange, tampoco pasa por mis fotos. :)

Beso.

Unknown dijo...

Jajajajaja!!!

Pero me convertire en una ansiosa fan jejeje!! :)

Carlos dijo...

Te borro de la lista negra entonces. (a Evan, no) :)

Un beso.