sábado, 31 de mayo de 2008

Concavidad


4 comentarios:

Mar dijo...

que foto mas dificil...¿siguen tus cervicales en su sitio?, :)...

besos...Qettah

PD: este blog lo modificaste?, lo digo proque ahora las fotos salen por páginas y se hace mas incómodo verlas, con perdón.

Carlos dijo...

Para sacar esta foto puse en riesgo mi integridad física, pero el nivel de mis visitantes todo lo amerita.

Lamentablemtne no puedo revelar detalle alguno de tamaña osadía.

Respecto de modificar el Blog, no, no he hecho nada, tal vez tenga que ver con la cantidad de fotos, debería empezar a hacer una selección.

Cualquier cosa que siga la dificultas me cuentas.

Por lo demás, todo comentario es válido y no tienes que pedirme perdón por ello. ("amar es nunca tener que pedir perdón") :)

Un besote.

Mar dijo...

¿Te he contado alguna vez que mi ordenador es chica y se llama Matilde la impaciente?... a veces me da miedo, creo que tiene vida propia, por que sino, no tiene explicación que ayer me mostrara las fotos de página en página y hoy esten como siempre....


¿Debería hacerle algún tipo de exorcismo?, ajajaja...

Besos fakir...Qettah

Carlos dijo...

Che, no será que Matilde me tiene idea. :) tal vez deba dejar algún post a su nombre.

Besos, niña encantada.