sábado, 17 de mayo de 2008

De verdes rejas


10 comentarios:

Mar dijo...

aqui faltan unas macetas con geranios, un mate que pones tu y una conversacion sentada en las escaleras que pongo yo...por supuesto la noche tiene que ser de verano.

besos...Qettah....

Carlos dijo...

Salgamos ya a comprar las macetas, el mate te lo voy a deber, en su lugar pueden ser dos "cafelitos".

Podría escucharte toda la noche (aún las de invierno) :)

Un beso enrejado.

Mar dijo...

Pues entonces yo te llevo un café de puchero; que es algo muy español y a mi me preparas un mate, siempre me ha fascinado el chuperretear por esos cachivaches que usais...mmm como decis que se llaman?... bombilla?.

Yo tenía unos vecinos Argentinos, que salieron de la Argentina cuando todo aquel follón que hubo hace unos años y recuerdo que los domingos abrian su terraza y bailaban tango en el salon y tb les recuerdo en la piscina chupando todos de esa pajita, yo los miraba fascinada y pensaba, bah, les digo me dejen probar, pero siempre me pareció poco higienico, el andar chupando de un sitio de donde bebian todos, ajaja.

Un beso sin reja..Qettah

Carlos dijo...

Mmmm, café de puchero, la verdad es que nunca escuché de él, me has generado curiosidad.

Y de mate, querida amiga, yo, na de na, como dices tu. Nunca he tomado mate, ni sé como cebarlo. Lo que sí preparo son muy ricos tes y aunque no bailo el tango fluidamente, sé abrazar muy bien. :)

Beso, preso de ti.

Mar dijo...

vale...puedes venir asi, llenito de defectos, ajajaja...me gustas igual, ajajajaj. Soy muy hierbera, en el buen sentido de la palabra. Adoro los tes y las infusiones...y muero por los abrazos, me gustan de todo tipo, los paternales, los que retienen, los que consuelan, los que miman, los que provocan...

Te beso con los ojos, te abrazo con la mirada...Qettah

Carlos dijo...

Ves, aquí sumamos dos afinidades nuevas, porque me gustan muchísimo las variedades de te (algún día tomaremos uno juntos) y también soy fana de los abrazos. Desde ya, reservaré para tí algunos que tengo muy bien ensayados, sobre todo ahora que sé que me aceptas con mi defectos y todo. :)

Un beso grandote.

Mar dijo...

Defecto a ver si me entiendes...quiero decir que eres un argentino que no toma mate ni sabe prepararlo, que no me va da vueltas sobre si mismo bailando tango...vamos que contigo descubriré un tipo de argentino diferente, ajajaja...menos mal que conservas el acento!!!! (era lo fundamental para rendirme a esos abrazos, ajajaja)

Besos con olos a pereza (son las siete de la mañana, recién me levanto)...Qettah

Carlos dijo...

Eres bella recién levantada.

Si, es cierto, no bailo tango, pero me gusta muchísimo, tiene mucho que ver conmigo, acaso, porque es tan melancólico como yo.

Mi padre me decía: "el tango siempre espera" y tenía razón, porque un día te despiertas, escuchas un tango y sientes que se te pianta un lagrimón. :)

(avísame cuando vayas a la ducha, para cerrar los ojos) :)

Besote.

Mar dijo...

ops... tarde, yo soy muy natural... espero y confio en que fuese caballero y no mirases, ajajajajajaja...

besos "fugaces"...Qettah

Carlos dijo...

Soy un caballero. ;)

Beso salpicado.