viernes, 23 de mayo de 2008

"Nostalgía"


6 comentarios:

matrioska_verde dijo...

hubo una época en la que tenía un sueño recurrente: Ante mí se erguía alta una escalera y a mí me daba miedo, mucho miedo, subirla... pero de repente, como sucede casi siempre en los sueños, empezaba a subir peldaño a peldaño y cuando llega arriba pensaba para mí: no ves Aldabra, no era tan dificil.

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Por lo que veo eres valiente hasta en lo sueños. :)

En definitva, la vida es como una escalera y hay que subirla de a un peldaño por vez.

Alegría dijo...

...me enamoré de esta foto nada más verla, y me preguntaba si me la prestarías para ponerla de entrada a mi blog (o como se llame incluirla a modo de encabezamiento...estoy muy verde en todo esto...)

Carlos dijo...

Si Esther, por supuesto que puedes darle el uso que tu sensibilidad quiera darle.

Ojalá que todo lo que emprendas, sea siempre un camino ascendente. :)

Un beso.

Alegría dijo...

...gracias... siempre tan exquisito...así son tus fotos... llenas de belleza y sugerentes...
Un beso de me encantaría te pasaras, aunque aún anda como yo en esto...muy verde, jajaja jajaja.

Carlos dijo...

Hoy a la tarde, cuando llegue casa, pasaré con más tranquilidad a visitar tus espacio.

Un beso.