jueves, 22 de mayo de 2008

Tentación


4 comentarios:

... dijo...

Carlos
No llego a entender la imagen. ¿Es una mujer y un hombre? De pronto me parece que sí, pero después creo que son dos hombres. Déjame dicho que sexo tiene el/la que habla.
Gracias
Cariños

Carlos dijo...

Vivi, la estatua está en la Plaza San Martín (la famosa plaza de Borges, que vivía muy cerquita de allí, sobre la calle Maipú y muchas veces era posible verlo caminando por sus contornos)

Yo casí todos los días, bajo y subo sus barracas y disfruto de la infinidad de sus tonos.

Yo la titulé "Tentación" (debería ver si no tiene un nombre específico) porque se me ha figurado que la persona de la izquierda es el mismísimo demonio, que intenta convencer al hombre de algo que seguramente no será bueno. Estarán acaso hablando de mujeres? :)

El diálogo podría sustentarse en estos términos:

"Mira, conozco a una mujer bellísima, hacendosa, buena, divertida, pero con dos defectos, es algo desobediente y muere por las manzanas" :)

Un besote tentador.

... dijo...

Ahh...¡Gracias por contarme! (Se me había pasado decirte el día que vi la respuesta)
Cuando pensé que era una mujer te iba a decir que le murmuraba...
_ Daaaale, no seas malito...¡Préstame la tarjeta de crédito!
Ahora que es hombre, me viene a la cabeza algo como...
_ ¿Qué te cuesta? Hazme pata con la fea, tu mujer no se va a enterar! jiji.
Me voy a hacer el bolso.
Muack-ratraca.

Carlos dijo...

Siendo dos hombres, no sé cual será el tenor del diálogo, pero que hablan de mujeres, seguro.

Capaz que le está diciendo: "dale, que te cuesta, decile que es sólo un mordisquito, además la manzana no engorda. :)

Ojalá puedas desplazarte sin problemas, aunque en este país nunca se sabe.

(viajes o no viaje siempre se la extraña) :)

Un besote.

No sé si lo viste, por eso te lo cuento por aquí, en tu post del animalito volador, dejé un soneto para ti.