martes, 20 de mayo de 2008

Floral


9 comentarios:

Mar dijo...

me encantaaaaa!!..parece que el tiempo se detuvo en esta foto y que se niega a marcharse el buen tiempo...

besos...Qettah

PD... aupame, quiero esas flores malvas...

Mar dijo...

te envie dos botellas con mensajes...mira tu orilla..besos...Qettah

Carlos dijo...

Ven, eres tan liviana, trépate a mis brazos. :)

Parecieran ser los últimos días del otoño, pero el tiempo está raro por aquí; ayer, casi fines de mayo, 31 grados. Hoy amaneció más fresco, será que el otoño, dará su salto al invierno.

PD.:recibidos ambos correos; contestados que fueron. :)

Beso malva.

... dijo...

Hola Carlos
Yo también quería las flores malvas juaaaaaas (Me estoy riendo en serio)
Hermosa imagen, colorida, sería lindo sentarse debajo de las Buganvilias con un cafecito en la mano.Me gusta la luz al final.
Besos (También a Qettah, era una broma lo de las flores)
Hasta el viernes.

Carlos dijo...

Bueno, niñas, aquí tenemos un problema insalvable. Deberé de dejar de poner fotos con flores. :)

Coincido contigo, Vivi, la imagen es hermosísima, como para quedarse a vivir en ella.

Besos para ambas.

...flor deshilvanada dijo...

No sabía que también se podía comentar aquí! Qué alegría!

Como ves, voy saltando entre tus casas, de una a la otra...

Me fascinan las flores, coincido con Vivi, dan ganas quedarse de charla ahí debajo, con un cafecito en mano. :)

Otro beso más, creo que es el cuarto de la mañana, no te preocupes que no te doy más porque te voy a empalagar!

Carlos dijo...

Hola Eva, hace un tiempito que abrí los comentarios aquí, por sugerencia de una lectora, que luego nunca pasó a comentar. :)

Pero me sirvió para comunicarme con otras queridas amigas y para conocer a la increíble Vivian.

La foto, coincido, es muy linda.

Un beso.

Mar dijo...

aaaag... pero que malisima que es la envidia, menos mal que siempre llego la primera, ajajaja...(yo tb me rio en serio, ajajajaja)

ni besos ni na de na...Qettah

PD: la solucion seria poner una foto que diga...flores para Qettah y otra flores para "la envidiosa" de Vivian, ajajajajaja (dicho con cariño)

Carlos dijo...

Me pondré a la búsqueda de las "fotos florales", el tema se complica debido a que aquí casi estamos a las puertas del invierno, pero, pedidos son pedidos. :)

Besos y pétalos para tí.

(y para Vivian) :)