jueves, 22 de mayo de 2008

Flores para Evan


12 comentarios:

Mar dijo...

Pienso que en la fotos el secreto para transmitir no es mirar simplemente, sino saber ver... y tu sabes. Estas también son preciosas.

Besos...Qettah

Carlos dijo...

Qettah, las flores hablan con un lenguaje tan especial, que creo que son pocos los que no alcanzan a interpretarlo.

Te beso con los ojos (esos que tu dices que saben ver) :)

...flor deshilvanada dijo...

Ay que ingrata me siento!!!

A esas flores me las llevo a mi blog, más tarde las pongo en un florero y perfumo mi agencia...

Gracias, mil gracias!!

Me alegraste la mañana y no es cuento...

Te merecés un beso por cada flor! :)

Sos un amor!

Carlos dijo...

Evi, suerte que llegaste, temía que se marchitaran sin que las vieras. :)

Si sirvieron para alegrarte la mañana, bravo por ellas.

Un besote.

...flor deshilvanada dijo...

Están aqui desde el 23 de mayo y recién reparo en ellas!

Sirvieron, el gesto es lo que me conmueve, así hubieras fotografiado un penacho de pasto pensando en mi, o mejor dicho dedicado para mi, ya está... :D

Un besote, este será mi otro rinconcito de refugio!

Carlos dijo...

23 de mayo, Eva,

una V E R G U E N Z A. ajajaja.

Los amigos son como los jueces, han nacido pa fallar. :)

Pensaba trabajarte la moral y hacerte sentir mal, pero no me da. :)

Lo importante es que ya las viste.

Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Ay lo hubieras hecho, hubiera sido divertido.

Mirá, me siento tan amiga tuya (aunque no te conozca) que si me trabajabas la moral, sabía que lo hacías con cariño. :P

Besotón!

Carlos dijo...

No, me hubiera sido imposible mortificarte. Fijate que ni siquiera me animé a decírtelo para que no te sintieras mal. :)

Un besote.

...flor deshilvanada dijo...

Vos no podés ser tan santo!

Soy sensible, pero no al extremo, imaginate que esa mortificación tenía un premio tan lindo que no hubiera importado.

:)

Un beso mi poeta preferido y adorado!!

Carlos dijo...

Eva, lo que contaba aquí era que supieses que en mi rincón de fotos había unos ramilletes de flores para tí. Quedaron muy bonitas en tu Blog.

Un besote.

...flor deshilvanada dijo...

Ahora me toca a mi trabajarte la moral... :P

Pinchaste mi ramo de flores, para ver a donde te lleva?? Mmmmm segurito que no...

Un beso florido!

Carlos dijo...

Qué lindo caminito, Evan, de "tus" flores a mis fotos. :)

Un beso verde.