martes, 13 de mayo de 2008

Flores de papel contra el otoño


14 comentarios:

Mar dijo...

me gustan las amarillas... has visto a la vendedora?...

un beso "primaveral"...Qettah

Carlos dijo...

Comprendido.

Señorita, me puede apartar las amarillas) cuánto es??

Mar dijo...

ajajaja... ah haré lo mismo con el escaparate de Valentino, ajajajaja...

un beso "con muuucho entusiasmo", ajaja... Qettah

Carlos dijo...

Niña, no hay límites para sus deseos. :)

Un beso.

... dijo...

Ahhh... ¡Yo también quería las amarillas! jajaja.
Bueno, bueno, me retracto porque qettah llegó primero y además todas son lindas. Eso sí, para vengarme quiero dos.
Carlos... ¡Prepara la billetera!
Besos

... dijo...

Creo que ando lenta...¡También llegué tarde al cumpleaños! jaja
Otro beso

... dijo...

Ayyy Carlos!
Ya voy por tres comentarios, pero volví porque te tenía que contar algo. Salí de acá dispuesta a conocer el blog de Qettah… ¡Y también llegué tarde! jajaja (Lo cerró)
Lo mío es serio.
Ahora sí me voy, tengo sueño.
Otro beso (y me callo la boca)

Carlos dijo...

Vivi, tendremos que hablar con Qettah, porque hay varios ramitos amarillos y no sé si ellas los quiere todos. :)

Si no, como dices tú, como las hay de varios colores, el resto las guardo para ti.

(del cumpleaños te he guardado un pedacito de torta)

Y respecto del Blog de Qettah, estoy buscando voluntarios para amucharnos en torno de su faro y "exigirle" que reabra su Blog. Cuento contigo. :)

Un beso.

Mar dijo...

T O D O S... (ajajajajajaja)

PD: ha sido tu cumpleaños?, carajo...definitivamente, he estado demasiado perdida. Me puse triste, yo quería haber estado... :( (FELICIDADES con retraso!!)

Carlos dijo...

Todas???, bueno serán todas, el resto quedará para Vvian.

En realidad la que cumplió años, es la puerta, unas fotos más abajo.

Para el mío faltan unos meses.

(está invitada, por supuesto)

Mar dijo...

para el mio faltan unos dias...pero trato de pasar de puntillas, ajaja, digamos que no quiero pensarlo...

Si quiero todas, jooo... que envidiosas!!, ajajaja

Carlos dijo...

Ay, avísame que día, antes de que se pase.

Ya elegiste tu regalo de Valentino. :)

Un besote de flores amarillas.

... dijo...

Esto es cruel Carlos.
No sólo me deja sin flores amarillas...¡Me llama envidiosa! Creo que Qettah no irá al cielo (A menos que vuelva a abrir su blog jiji)
Besos.

Carlos dijo...

Vivian, plantadas como están las cosas, me temo, que de las amarillas, nada. :) Qettah ha ejercido su derecho de prioridad, pero como verás, he salvado las restantes para ti.

La verdad es que el Cielo es un argumento más que válido para que reabra su blog. :)

Besos mediadores.