jueves, 5 de junio de 2008

Flores para Matilde


4 comentarios:

Mar dijo...

mmm y esta matilde quien eeeeees, que yo me entere!!, ajajaja... Grrrr y no es ronroneo.

ni besos ni na de na...Qettah

PD: oooh que bonito, me gustan las plantas trepadoras. Sons maravillosos los colores que nos regala la naturaleza.

Carlos dijo...

Pero me vas a volver loco, Matilde no era tu maquinola. jajaja. O ya la has bautizado de otra manera.

Besos y to de to.

Mar dijo...

jooodeeeeeer, le has dedicado esta foto a mi ordenadoooor??, diooos que no se entere o no haré vida de su egooooo!!...

Se llama Matilde la impaciente, ajajajaja...yo es que le pongo nombre a todo, a T O D O, ajajajajajaja

me quedo con esta foto porque como no va a venir a protestar nadie, pues para mi TODAAAA.

smuuuuuuuuuackis con entusiasmo...Qettah

Carlos dijo...

La foto es para cuando tu notes que tu ordenador ande un pelín bajoneado, entonces vas y le cuentas, y le acaricias la carcaza y le hablas bajito, niña, que las máquinas también tienen corazón. :)

La foto es para Matilde, deberás disputarla con ella.

Un beso trepador.