jueves, 12 de junio de 2008

Al otro lado de ti


6 comentarios:

Mar dijo...

yo me sentaría con las piernas colgando y la mirada perdida en el horizonte...que gusta esta foto, me transmite serenidad, añoranza... lejanía. No sé que tiene, pero me toca.

besos de esta orilla del mar...Qettah

Carlos dijo...

A mi también me gusta esta foto, la tarde era perfecta, habíamos terminado de jugar al tenis, y después del duchazo de rigor, nos acercamos hasta las amarras y allí nos quedamos un buen rato.

Viste el color de ese cielo??, los ingleses matarían por un cielo así. :)

Beso desde este lado del mundo.

... dijo...

Ayyyy...Carlos.
Qué imagen linda. Perderse en esa serenidad sin que nadie te hable.
Es preciosa, me alegra que hayas estado ahí. (Ya que yo no puedo jaja)
Besitooooossss...muack, ratraca...chuick.

Carlos dijo...

Hola Vivi, si, como le decía a Qettah, la tarde invitaba a quedarse mirando nuestro río color marrón, imaginando que alguien nos está esperando en la orilla opuesta.

Un beso para tí.

Alegría dijo...

...te he tomado prestada esta foto...Un beso apresurado;)

Carlos dijo...

Tome niña, tome.

(hummm, los besos nunca deberían ser apresurados) :)