lunes, 30 de junio de 2008

De verdor invernal


10 comentarios:

Mar dijo...

no me digas que el verde no es el mejor color que se podría elegir para la esperanza... Me encanta esta foto...

Un beso...Qettah

Carlos dijo...

Me gusta ver como se cuela la luz entre las ramas y ese juego del celeste contra el verde.

Verde que te quiero verde. :)

Dos besos, uno por esta ventanita y otro por la otra.

Maya dijo...

Viajando en su fotos poeta. Cuando llegue usted me va a tener que dar un tour fotografico.

Besos,

Maya

...flor deshilvanada dijo...

Como me gustan los árboles, esto enormes que parecen tan añejos, me parecen románticos... no sé, tienen ese no se qué, vió?

Un besito enorme!

Carlos dijo...

M. cuando llegues, Buenos Aires Buenos Aires será una alegría.

Yo seré tus ojos.

Beso.

Carlos dijo...

Evan esos son los árboles de mi querida Plaza San Martín, casi todos los días subo y bajo por sus barrancas, sólo para compartir con ellos el verde del aire.

Un beso.

Mar dijo...

Préstame tus ojos mas a menudo, a los mios le gusta suicidarse entre tu mirada...

Besos...Qettah

PD: sigo en lo que te debo, pero me falta tiempo.

Carlos dijo...

Ven, mira conmigo, que hay tantas cosas que podemos mirar juntos.

Buenos Aires es tan bella mirada de a dos.

Un besote.

Nube Viajera dijo...

Hasta en mis vacaciones pense, con esta fotografia, donde se respira tranquilidad, me encantan los lugares asi.
Te dejo besos de nube

Carlos dijo...

Hola Nube, que bueno haberte podido acompañar en tus vacaciones, aunque sea con una foto.

Espero que la hayas pasado super bien.

Besos de sol. :)