martes, 10 de junio de 2008

Ras

8 comentarios:

Mar dijo...

me recuerda a la carcel del Conde de Montecristo...podria ser no?..

Besos a pie de calle...Qettah

Carlos dijo...

A mi me hizo acordar más a la famosa ventana de "tacones lejanos", con Victoria Abril (muero por Victoria) esperando la llegada de su madre.

Beso subterráneo.

Mar dijo...

ah si?. ajajaja...mmmm no sé, el arco de piedra le da un toque mas romántico que el de la peli. ¿Te gusta Victoria?, supongo te refieres como actriz, porque como persona es una maleducada y una ordinaria.Bueno todo tiene una explicación lógica, se fué a vivir a Francia y ya se sabe, estos franceses se creen el ombligo del mundo y se endiosan. Su peor defecto "la vanidad".

Besos sobre mis tacones de 15cm de aguja (besame rapido que no se me dan bien los equilibrioooos!!!, ajajaja)...Qettah

Carlos dijo...

Me gusta la sensualidad que transmiten su personajes.

Todavía me acuerdo de la escena de la bañera y el submarino. :) y el famoso : "atamé"

también me gustó mucho el disquito que sacó cantando en portugués.

(15 centímetros, humm, no exageres mucho, mira que no soy tan alto igual me sobran reflejos para abarajarte en el aire ante cualquier posibilidad de caída)

Beso on zapatillas planas. :)

Mar dijo...

anda, anda...mira que escenita recueda mi fakir, ajajaja... yo en esa pelicula solo tenía ojos para un jovencisimo y prometedor Antonio Banderas, ajaja...¿sabes que le conozco en persona y he hablado con él largo y tendido?, ajaja... si es que tengo una vida yo muuuy interesante, ajaja...


besooos de pelicula...Qettah

Carlos dijo...

Pasa que todo lo que sea naval, me apasiona. :)

A Antonio lo echaron a perder los americanos.

Mira lo que me cuentas, antes con Banderas, ahora conmigo, vaya que eres una mujer de suerte. ajajaja.

Beso a ras de los ojos.

Mar dijo...

ajajajajajajajajaja...ah que loco que eres argentino... besooooos de los gordos.

Qettah

Carlos dijo...

Besos, "española" con muchísimo afecto.