domingo, 27 de julio de 2008

Vamos de paseo tu tu tu


8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Puedo pasear con vos? :)

tu tu tu...

Carlos dijo...

Si, Evi, por supuesto, lo único que se exige es tener la vacuna anitetánica al día. :)

tu tu tu.

Un besote.

Mar dijo...

Yo si me permites entro cuando le des una manita de pintura, es que de verdad, visto asi, lo que me provoca es agarrar el mocho y darle un buen fregao, ajaja...

vamos de paseo pi pi pi, en un auto "viejor", pi pi pi...

Besos....Qettah

Carlos dijo...

Niña, no me digas que has perdido tu sentido de aventura, pintado no sería lo mismo. pi pi pi.

Te dejo conducir. :)

besos.

matrioska_verde dijo...

¿hay un sitio libre?... ya hace tiempo que no me pasaba por aquí pero esta tarde tengo tiempo para el ordenador así que voy a dar un buen repaso a los blogs amigos.

biquiños,
Aldabra

Carlos dijo...

Siempre hay sitio para Aldabra. :)

Es cierto, hacía mucho tiempo que no venías por mis fotos y siempre es grato verte.

Besos para ti.

Anónimo dijo...

a noooooooooooooooooooooooooo
que hermoso auto...
me lo llevo a casa lo arreglo..lo pinto...lo lustro...y me voy a dar unas volteretas por ahi....
no hombre que hermoso!
como si mo me gustarian las cosas antiguas..
que cosa!!!!!!!!!!!
me encantan...

Carlos dijo...

Sauvignona, coincido contigo y este auto reciclado como es debido sería espectacular.

El pobrecito ahí anda herrumbrado y solo en la calle. :(

Un beso