sábado, 19 de julio de 2008

La casa de los Addams


5 comentarios:

Carlos dijo...

Cerrando los ojos y poniendo un poco de voluntad (no me pidan a mí que lo haga todo) podrán escuchar el chasquido de los dedos. :).

Mar dijo...

mmm... a mi me gusta estas casas. Las imagino con plantas verdes y mucho tapizado floral en su interior, asi con un toque muy inglés...

Besos de Morticia Adams, ajaja... Qettah

Carlos dijo...

Si, pero esta tiene cierto aire sombrío, esos ventanales, ese aire de siglo que se ha ido. Pero tienes razón, en algún punto la totalidad del paisaje es bello.

(te sienta el vestido negro y me pierdo cuando me hablas en francés) :)

Besos de Homero (Addams, no Simpsons) :)

Mar dijo...

si tu vais, je te peux parlais en francaise toujours, grrr, ajajajaja...

un besou....Morticia, ajajaja

PD: a mi me pone tu bigotillo, ajajajaja

Carlos dijo...

Querida "Qettaux" :), mis buenos esfuerzos me lleva mantener mi bigotito prolijo. :)

El francés no es mi fuerte, pero en tí suena de maravillas. :)

Un beso.