miércoles, 23 de julio de 2008

De alegrías con Aldabra


5 comentarios:

Carlos dijo...

Me honra poner en mi portal de fotos, una que no es de Buenos Aires, pero bien podría serlo. :)

Los objetos expuestos forman parte de un merecido premio que me he ganado en la casa de Aldabra.

Niña, ya veremos como hacer para que me los hagas llegar. jajaja.

Un beso y que el "deseo" no termine nunca.

matrioska_verde dijo...

¡¡me encanta ver aquí esta foto, graciñas por colgarla!!

y como bien dices en el título que le has puesto: !!ALEGRÍA!!... que sí, que vivimos dos días y uno está nublado... je je je

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Gracias a vos, Aldi.

Hoy voy a estrenar la manta. El champán y los bombones los guardo para nuestro primer encuentro. :)

Un besote.

Nube Viajera dijo...

ja y vaya que se antojan je je

te dejo besos de nube

Carlos dijo...

Nube, guardaremos algunos bombones para ti. :)

Un beso.