domingo, 27 de julio de 2008

Pasa


4 comentarios:

Nube Viajera dijo...

una invitación que promete garantia de estancia.
te dejo besos de nube

Carlos dijo...

Hola Nube, me gustó eso de "garantía de estancia"; en Buenos Aires y con estos días tristones, está bueno "pasar y quedarse" :)

Un beso.

Mar dijo...

Buuf que frio hace por este pais...¿donde pongo el abrigo?, ¿estás esperandome en el salón?, espero que con una taza de chocolante caliente y unos churritos...ajajaja.

Mil besos "con intencion de quedarme"...Qettah

(PD: mi fakir, perdona la ausencia de este mes, es que el calor me invita a salir y a pasar poco tiempo en internet, eso lo dejo para cuando el frio se meta en mis huesos y en mi alma. Te vengo a decir que hoy mismo marcho de vacaciones y que espero te cuides mucho y si Dios quiere vernos en mi vuelta. Te dejo un beso desde los tuétanos...No me olvides)

Carlos dijo...

:( te voy a extrañar.

El te está servido, cuantas cucharaditas de azúcar le pones?.

Mi querida "fakira" deseo que disfrutes al máximo de tus vacaciones y que vuelves morenita de donde sea que vayas.

No te alejes mucho.

Un beso inmenso.