lunes, 14 de julio de 2008

El taller de Muscia


7 comentarios:

Carlos dijo...

Hoy, después de varios fallidos intentos, conocí a Jorgito Muscia (un capo) :); tenía que pasar por la Editorial a retirar el último remanente de mis libros y como el yerta está a la vuelta, pasé y toqué timbre. Por fín pudimos estrecharnos en el abrazo que nos debíamos desde hace tanto tiempo. Anda con mucho laburo y la PC escorada, así que no creo que pueda leer este post. (igual dejo estas letras por si las moscas)

Hubo un tiempo en que intercambiábamos sonetos por filetes, de aquellos días, tengo como recuerdo imborrable, el bellísimo dibujo que encabeza y embellece mi blog.

Un gran abrazo, Jorgito y el próximo feca lo pago yo.

(comento a propósito de lo que dije antes, que quedan muy pocos ejemplares de mis libros en las librerías comerciales, el resto obra en mi poder, así que si alguien alguna ves se interesa por conseguir alguno, el mecanismo más viable es hacérmelo saber por ntermedio de alguno de mis Blog)

Abrazos y besos según corresponda.

Carlos dijo...

"alguna vez" con Z de Zorro. :)

Mar dijo...

cuando te pones tan argentinazo casi me cuesta entenderte, ajajaj... Anda, te hicieron un dibujo en exclusiva, carajoooo lo que hace ser alguien importante... :PPP

Bueno a mi me regalaron un foto, flores y unos sonetos que roban el aire... y no soy nadie, :P, ajaja

Mil besoooos de esos...Qettah

Carlos dijo...

Si, Qettah, el dibujo que define mi Blog es un filete que Jorge pintó especialmente para mí. Un lujo que me doy cada vez que abro "Apenas". No te parece bonito??

Quien, quien, te ha hecho esos regalos sin el consentimiento mío??. Acaso me andas engañando. :)

Un beso muy grande.

(qué haces a esta hora levantada??)

Mar dijo...

robarte los ojos...

Carlos dijo...

No hace falta que ejerzas violencia, mis ojos son tuyos. :)

Nube Viajera dijo...

admiro al que logra arte.

te dejo besos de nube