miércoles, 15 de octubre de 2008

Presagio


8 comentarios:

Alegría dijo...

...uhmmm, maravilloso...claro...oscuro, simple y complicado a la vez...incierto...bellísimo en cualquier caso...la balaustrada y ese verde de la pradera...mi color favorito...el abismo...

Carlos dijo...

Esther, esa vista corresponde a una de las barrancas de la Plaza San Martín, una de las más lindas de la Capital, donde era común verlo a Borges (que vivía muy cerquita) recorrerla con serena mansedumbre.

El presagio de lluvia, disipose luego.

Beso.

matrioska_verde dijo...

un paisaje muy sereno... me gusta ver el cielo cubierto por los árboles sin hojas.

bicos,

Mar dijo...

mm esta foto podría pertenecer a cualquier pelicula de misterio, tiene todos los colores para algo asi...

Un beso...Qettah

Carlos dijo...

Querida Aldi, a mí me parece un paisaje por cierto desasosegado; niña para algunas cosas tenemos visiones diferentes, y está muy bien que aasí sea. :)

Un beso.

Carlos dijo...

Qettah, por un momento parecía que el cielo se iba a desplomar sobre nosotros, luego llovió y al día siguiente el sol que has visto en la foto de arriba. Así de loco es el tiempo en Buenos Aires.

matrioska_verde dijo...

¡Que curioso nuestras visiones tan opuestas!... ¿sabes qué?, creo que se debe a que estoy pasando una época muy optimista y veo en todo belleza porque sólo me fijo en lo bueno. Bicos.

Carlos dijo...

Querida Aldabra, me alegra enormemente eso que me dices, porque en definitiva el mundo es de los optimistas; la felicidad radica en la ventura de la mirada.

Un beso inmenso.