jueves, 2 de octubre de 2008

Espérame


14 comentarios:

Anónimo dijo...

... pero qué gusto tan exquisito tienes! Te sigo desde hace mucho, y hoy no he podido reprimirme y decirte que me encantan cada una de tus fotos... Son bellísimas y evocadoras...una delicia para nuestros ojos y nuestra mente porque son capaces de transportarnos, en medio de la desolación que a veces es la vida, a un precioso remanso, y hacernos olvidar, siquiera por unos minutos, a otro mundo en el que no hay prisas, ni agobios, ni ruidos... Gracias.



Esther.

Carlos dijo...

Piedra libre a Esther detrás de algunas fotos. :)

Hola, me alegra que me hayas permitido verte, sobre todo para decir las cosas que dices acerca de mis fotos; lo he dicho otras veces, yo de fotógrafo no tengo nada, a lo sumo cierta sensibilidad en la mirada que me permite apreciar el costado estético de un instante. Lo mío es la escritura (creo) :) por eso valoro doblemente tus palabras.

Un beso y no vuelvas a desapaecer. :)

Anónimo dijo...

...Gracias.No he desaperecido desde que entré...jajaja jajaja simplemente estaba escondida, calladita, observando...Me gusta tánto escuchar, contemplar...y sólo a veces, susurrar algo que llevas dentro meditando... Siempre firmo "alegría" pero me sentí obligada a hacerlo con mi verdadero nombre.


Esther.

Carlos dijo...

Me alegra entonces que siempre hayas estado. Puedo preguntarte como llegaste a mi Blog?

Muchas veces es bueno mirar en silencio.

Un beso.

Anónimo dijo...

... casi siempre se perciben muchas más cosas así... Ya casi ni recuerdo cómo llegué a él; quiero decir exactamente, porque lo que me llevó a tu blog (o tus blogs) fueron los pequeños saltos que fui dando entre las firmas de otros blogs... Según lo que me sugería cada post que escribíais, pinchaba o no, en vuestro blog...y así descubrí los tres tuyos, creo. Ahora sigo haciéndolo, aunque como muchos, supongo, no dispongo del tiempo y sobre todo la tranquilidad de espíritu necesaria para leer y meditar cada pensamiento que reflejas en tus escritos... Por eso hablaba de las prisas, la falta de tiempo, los agobios, los quehaceres diarios... Es difícil para mí, en estos momentos, disponer de algo más de cinco minutos seguidos para mí... pero no decaigo en el intento...jajaja jajaja.

Besos desde España.

Esther.

Carlos dijo...

Mucas veces ocurre así, que un blog te lleva a otro y este a otro, hasta que algo te obliga a detener la marcha. :)

Es bueno que hoy puedas regalarte cinco minutos y mañana diez y luego veinte. Siempre hay que saber encontrar tiempo para uno, porque la vida vuela.

Ya sé que eres de España.

Esther de España. :)

Un beso.

Alegría dijo...

...y esta...? Lo cierto es que me gustaría completar mis escritos con cada una de tus fotografías...sería abusar de ti...verdad?

Carlos dijo...

Las que quieras Esther, el gusto es mío: manéjate con entera libertad.

Mi casa es tu casa.

Un beso.

Alegría dijo...

...eres siempre así...? Debes tener una corte de princesas esperándote...Gracias!!! Un beso...alegre

Carlos dijo...

Cómo podría negarme a algo que me pides con tanta delicadeza; vuelvo a decirte que es muy lindo tener algo juntos, estando tan lejos físicamente.

Además también soy libriano. :) tu, ya cumpliste los años??

Un beso.

Alegría dijo...

...ahora me explico muchas cosas... (yo y mis puntos suspensivos...jajaja jajaja) Sí, Carlos, soy del 26 de Septiembre, y tú? Me encantan tus maneras ;)

Carlos dijo...

Yo los cumplo una semana después, el 2 de octubre; quiere decir que hace poquito que hemos empezado un nuevo año en nuestras vidas. Ojalá que sea con dicha para ambos.

Un beso.

Mar dijo...

caguentoloquesemenea, fijo que me quitaron el sito, jooooo..

ni besos ni na de na...Qettah

Carlos dijo...

Siéntate, niña, que la tarde es larga y serena. :)

Mil besos y to de to.