jueves, 16 de octubre de 2008

Alta en el cielo


6 comentarios:

Alegría dijo...

...también es bonita...pero los días tan claros, me llaman menos la atención...

Carlos dijo...

Niña, será porque prefieres vivir "en penumbras", :) pero mira el color de ese cielo, es lo más parecido a un milagro.

Un beso de claridad.

Alegría dijo...

...sí Carlos...me gustan los contrastes que encuentro en un cielo incierto...incluso en un cielo cerrado...inmenso de oscuridad...siempre he preferido el frío al calor...y eso que soy "chica de día", jajaja jajaja.

Besos contrastados; jajaja jajaja.

Carlos dijo...

Niña de día, mujer de noche. :)

En mi caso, las preferencias dependen mucho de mi estado de ánimo. Yo funciono a energía solar, pero también me seducen los presagios de cielos tormentosos.

Beso promedio (bien libriano) :)

Mar dijo...

A veces Dios nos pilla asi, por sorpresa desde el cielo...

Un beso "casto y reverente"... Qettah

Carlos dijo...

Qettah, viendo ese cielo, imposible negar la existencia de Dios.

Beso paternal en su bellas sienes.