martes, 21 de octubre de 2008

Es tiempo de lluvia


7 comentarios:

Carlos dijo...

De la noche a la mañana
llega junto a la ventana
con su frío aliento otoñal
y se acuna en el cristal
en un suave baile
entre los brazos del aire.

Sin saber cómo
de gris la casa se vistió,
como el plomo
el día amaneció.

Es tiempo de lluvia,
tiempo de amarse a media voz,
de oír de nuevo el tic-tac del reloj.
Es tiempo de lluvia.

De vivir de beso en beso
entre paredes de yeso
y dejar los días correr
sin mañana y sin ayer
porque no se acaba
ni mi amor, ni mi amada.

Acércate,
ven y siéntate.

Tiempo de lluvia / Joan Manuel Serrat

Alegría dijo...

uhmmm ves? lluvioso se me hace aún más delicioso...

Carlos dijo...

Se ve que eres mujer de lluvia; a mi también me gustan mucho los paisajes bajo una pátina de melancolía.

Alegría dijo...

... la melancolía, el deseo, la tristeza, la lluvia, el suave roce de unas manos, una mirada entre la multitud...esos son ingredientes indispensables para un poeta...;))

Besos de mujer de lluvia...claro.

Carlos dijo...

Aquí, después del diluvión de ayer, amanecimos con un sol increíble.

Besos de hombre de sol :)

matrioska_verde dijo...

Esta foto por ejemplo, es verdad que tiene charcos en el suelo, algo asociado a la melancolía o tristeza pero yo veo luz, veo luz en ese pedacito de cielo que se ve entre los árboles y me quedo con eso, con esa pequeña alegría. Bicos.

Carlos dijo...

Aldabra, pasa que tu llevas la mirada sabia, y eso es un don. :)

Un beso.