martes, 15 de abril de 2008

Verdes formas


9 comentarios:

titania dijo...

Como verde mi ilusión

mi espera

mi sonrisa

mi mirada

ESPERANZA

Salió genial el primer compromiso, siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

A ver si me encuentras¡¡

besazos

Carlos dijo...

Y todavía lo dudas niña, yo soy tu talismán de la suerte. :)

Bien por tí, un compromiso menos.

Besasísimo.

titania dijo...

oh oh oh oh¡¡¡¡¡¡¡¡

pues va a ser que no me encuentras je

titania dijo...

Sabes Carlos hoy escribiria en el bolg, de hecho me muero por hacerlo, je, peo si hace nada puse que no escribiría, pero estoy tan contenta, es fenomenal sentirse así.

Carlos dijo...

Pero no te contengas, el otro día estabas un pelín triste y hoy desbordas de alegría, así es la vida.

Compártelo con la gente que te quiere.

Un besote

titania dijo...

Tal vez mañana.

Me voy a casa, estoy feliz pero cansada. Tengo que conducir, tengo sueño, me daré un baño de burbujas, me bañaré tb de luna y a dormir.

Mañana tengo una charla en Madrid.

besos niño guapo muak

Carlos dijo...

Por cuestiones de educación y rubor, abandono este post, antes de que te sumerjas en la bañera. :)

Conduce con cuidado, buen regreso y buen baño. :)

Un besote.

titania dijo...

jejejejejjejejje mi parto¡¡

Eso es un chico educado.

SI SEÑOR¡¡


JAJAJJAJAJ

Carlos dijo...

Amiga, soy un hombre a la vieja usanza. :)

Beso mojado.