martes, 29 de abril de 2008

Presa de flor


6 comentarios:

Mar dijo...

asi es la base del faro que me cobija.. me encantó!!!!

Esa cssa tiene que oler a lavanda en los armarios, a bizcocho recién hecho y una biblioteca inmensa llena de esos libros usados que a mi tanto me gustan.

un beso entre las hojas...Qettah

Carlos dijo...

Si así es la base del Faro, envidio tu casa, con el mar rondando los rincones.

Es una bella foto, puro verde, en esta suerte de verano tardío que no se resigna a claudicar.

Beso verde.

... dijo...

Hola Carlos!
Me gustan tus imágenes, pero esta...¡Me encanta!
Creo que dice mucho, y lo mejor es que cada uno tiene su propia historia. Para mí debe haber muchas ranas y arañas porque la planta me parece que es una "enamorada del muro" y es propicia para ello. ¡Mejor mantengo la ventana cerrada! Igual, me encantaría vivir ahí porque tiene un toque romántico y solitario.
Un abrazo

Carlos dijo...

Hola Vivian, bienvenida a mi espacio de fotos "ultra domésticas" :)

Coincido contigo en que esta imagen es muy bella, esa ventanita ha quedado presa del verde y parece disfrutar con ello.

Te cuento, que a mí también me gusta la Fórmula 1 y como en mis ratos de ocio suelo garabatear algunas palabras, ese canje del que hablas, me interesa. :)

Gracias por pasar por casa.

Te dejo un beso grande.

... dijo...

Ay Carlos!
¡Es que yo lo que tengo son versos! No puedo hacerte el canje porque estamos en las mismas.Es decir, que quiero una entrada a boxes. Si logro algo te aviso jajaja. Me parece que lo más económico que nos queda es Brasil.¡Tengamos fé!
Otro beso para ti.

Carlos dijo...

Entonces, Vivi, como decimos loa argentinos: "estamos en el horno" :)

Te diré igual que ir a Brasil acompañado de una cubana, suena realmente tentador. Haya o no haya carrera. :)

Mientras tanto, lo seguiremos viendo por televisión y aprovecharemos las tandas publicitarias para seguir escribiendo. :)

Un beso (sin casco)