lunes, 21 de abril de 2008

"Bajo la quieta luz de un farol"

4 comentarios:

Mar dijo...

aqui es un sitio perfecto para que se encuentren dos gatos..

miiiau...Qettah

Carlos dijo...

Debajo del farol de cierta esquina,
en el tramo más largo de la noche,
sin reclamo de culpas, ni reproche,
una sombra felina,
pura huella de luz, puro derroche,
alumbra, cristalina,
con ojos de filosa guillotina
y la boca de besos, como un broche
de pálida esmeralda.
Me gusta ser la curva de su espalda,
el juego de su pose panza arriba,
la sed de sus ojazos,
y quedar prisionero de sus brazos,
lo mismo que un barquito a la deriva.

(escrito con intención de plombearte) :)

Mar dijo...

PLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOMMMMMMMMMMMM... !!!... y que vamos a hacer?...ahora también hiperventilo!!, ajajajaja...

Me provocaaaas!!!... OOOM OOOM...

Porque te veo ronda mucha gata, que sino...ajajajaja, me lo podría hasta creer, ajajajaja...

mmm tendré que sorprenderte yo algún dia.

besos bajo la farola...Qettah

Carlos dijo...

Niña del mar, me quedó aquello que me dijiste alguna vez de la internete y las olas; tu sabes que eres una ola muy especial.

Espero que se haya repuesto del Plom.

Besos en la barriga.