viernes, 25 de abril de 2008

Una ventana para Aldabra


7 comentarios:

Carlos dijo...

Querida Aldabra, he aquí tu ventana.

Hubo muchas que vi y me gustaron, pero no sé porqué esta pienso que te define.

Siéntete dueña, por supuesto de elegir la que quieras.

Un beso muy grande.

matrioska_verde dijo...

me encanta Carlos... tiene todos los ingredientes para que me guste mucho... está protegida, entre dos paredes... tiene unas cortinas de encaje como si fuese de una casa antigua... y su forma es como una ventana de un cuento... y me rechiflan las ventanas con las contras, más si son verdes...

tiene un aire "rústico", como yo misma... y como dijo una vez un amigo de mí... :-))

¡¡fantástica!!... la voy a poner en mi blog ya...

mañana pegaré tu poema, ya lo tengo preparado, pensaba ponerlo esta noche pero sentí la necesidad de escribir lo que pasaba en mi cabeza...

bicos,
Carlos

p.d.: estoy muy contenta


Muchisimas gracias

Carlos dijo...

Querida Aldi, me alegra que te haya gustado, a mí una de las cosas que más me llegó, como tu también dices, es que tiene como un aire de cuento infantil.

Y es pequeña pero sólida, como si fuera muy conciente del cobijo que presta.

Sin conocerte mucho, creo que ambas se parecen bastante.

Un beso.

(participo de tu alegría)

Esteve Gallardo dijo...

VENTANA, FINESTRE, WINDONS, BAJO LAS SOMRAS ABRES TUS BRAZOOS AL AIRE Y ME ILUMINAS, SI EL PADRE CIELO ESTA ENFURECIDO , ME GUARDAS EN TU COBIJO..........
FANTASTICA IMAGEN..MOLT XULA

Mar dijo...

aaiis que preciosidad!!!... coincido en todo lo que decis y debe ganar mucho mas cuando le de el sol...

un beso "tras el cristal"...Qettah

Carlos dijo...

Gracias Steve, por tu comentario, la niña Aldabra se lo merecía.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Querida Qettah, yo creo que es bella, porque transmite seguridad y vuelo. Alas y raíces.

Beso detrás de las cortinas.