lunes, 22 de diciembre de 2008

Variaciones en rojo


6 comentarios:

Alegría dijo...

Con ésta, me sorprendes...jamás la había visto... ahí tienes tarea ;)

Mar dijo...

si vieras lo que me choca ver que compartimos lss mismas fechas, pero que mientras mi alma se viste de nieve, la tuya se viste de color... Se me haría muy rara la navidad en ese lado del mundo.

Besos... Qettah

Carlos dijo...

Ah, sonamos, si tú no la conoces, estamos en el horno. :) Yo, hasta donde sé, es una flor roja. :)

Carlos dijo...

Nosotros de este lado más de una vez fantaseamos con la Navidad blanca, pero es cierto, si el calor no se desborda, festejar la navidad cenando afuera o al borde de una pileta, no tiene precio. "Mola" ver a Papá Noel, estrenando un trajecito de baño azul con estrellitas rojas. :)

Un besote

MaLena Ezcurra dijo...

La flor roja del ceibo, pintando la ciudad de pasión.

Bella tu mirada.

Carlos dijo...

Maena, para beneplácito de los lectores de este post, has develado el misterio. "la flor del ceibo"

Muchas gracias por el dato.

Un beso rojo.