jueves, 4 de diciembre de 2008

La vida en flor


9 comentarios:

Alegría dijo...

ay, qué monos están los geranios... Ayer, charlando con mi vecino, que es de Argentina, me comentaba el calor que había pasado hasta hace 4 días, en Argentina (40 grados) y el frío que pasó al bajarse del avión en Madrid...

Carlos dijo...

Querida Ale, yo que no distingo entre un pino y una rosa, no dejo de asombrarme ante tus conocimientos botánicos; así que esos son geranios??.

Si, la semana pasada fue realmente brava por aquí, con varios días en que la temperatura mínima arrancaba en los 25 / 26 grados y llegó a trepar hasta los cuarenta de sensación térmica. Insoportable.

Después de la lluvia del fin de semana, esta semana arrancó mucho más apacible.

Alegría dijo...

...ya me he dado cuenta de tu ignorancia botánica, pero no creas tánto en mis conocimientos, ya sabes que en el país de los ciegos... el tuerto es el rey ;)))

Unknown dijo...

Sr casellas!! :)
Buenos dias!

Que linda foto... perooo ese pedacito de dedo suyo en la esquina superior izquierda es aun mas lindo! jejeje

Besos!

Carlos dijo...

Ale, lo que si queda claro, es que distingues mucho más que yo.

Carlos dijo...

Hola, Corde, si, puede ser mi dedo, aunque técnicamente es complicado, porque no es una máquina standard, sino que es el celu, con el dispositivo adelante y el obturador detrás; pero puede ser; por lo menos, es un lindo dedo. :)

Alegría dijo...

De acuerdo, Sr. Casellas. ;))

Mar dijo...

buuf... abreme la puertaaa que llego para instalarmeeee!!!

Qettah (.. y sus maletas)

Carlos dijo...

Cómo, y vas a abandonar el faro???