viernes, 19 de septiembre de 2008

Vigilia de primavera


6 comentarios:

Mar dijo...

Dios mio que explosion de color para la retina, me encantó!!!..

Besos ... Qettah

Carlos dijo...

Querida Qettah, ya la primavera nos pisa los talones, se la siente en el aire, aunque todavía, por aquí se ven algunas bufandas.

Besos de septiembre en flor.

titania dijo...

Preciosas flores purpura, mi color, quedarían fantásticas en mi jardin, las mimaría cada mañana, una primavera a las puertas del otoño español, que importa, el otoño plasma de nostalgias y músicas con la naricita helada mi corazón.

besos cuore.

Carlos dijo...

A tu lado, todo quedaría fantástico. :) (quien fuera púrpura flor)

A mí el otoño es la estación que más me gusta.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

... tan sencillas y tan bellas.


Alegría.

Carlos dijo...

Si, son muy bellas, sobre todo porque son las primeras que uno descubre, después del largo invierno.

Un beso.