martes, 23 de septiembre de 2008

Salvando las distancias


7 comentarios:

Carlos dijo...

Cumpa, en Buenos Aires quieren hacerte la contra. No será Vicente´s, pero es un bodegón donde se come de prima. :)

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

muy linda esquina a decir asi por la vista ..diria que es un lugar medio oscuro..antiguo...de maderas oscuras...una barra olor a cogñac...
un gran saludo....hermosa foto!
p/d: en realidad me llamo la atencion las letras del frente...
me suena un violin o un tango

Carlos dijo...

Hola Sauvugnona, como tu eres nueva por aquí (por si no se nota) aclaré cuando abrí este blog, que yo no soy fotógrafo ni nada que se le parezca; en realidad ando con mi teléfono y cuando algo me gusta, hago un clik; en esta foto, en realidad lo que cuenta es que este barsete, se llama como el "mega restaurant" de un querido lector y amigo mío, a su vez mega empresario en el rubro Gourmet :) con sede en Quito, Guayaquil. No me consta que el pase muy seguido por aquí, pero queda la prueba del delito. :)

Un beso.

PD. igualmente te digo que aquí se come de maravillas.

Mar dijo...

A mi me gustan estos sitios con encanto, donde lo que prima ante todo es el saber hacer las cosas con ese encanto de siempre. Lo prefiero sin duda a ese tipo de restaurantes fhasion de comida rápida y despersonalizada.

Un beso entre fogones...Qettah

Carlos dijo...

Qettah, el lugar es muy tranquilo, muy barrial, atendido por sus dueños, con el solcito pegando en las mesitas que a veces ponen sobre la vereda.

Este mediodía te propongo que almorcemos juntos. vale??.

Un beso.

Mar dijo...

Siii?, en verdad no juegas con mis emociones?, carajooo ... uis voy a ponerme mona, discreta pero elegante, como soy yo, ajajaja...

que nervios mi fakir... Qettah

Carlos dijo...

vamos, vente, que aquí en Buenos Aires la mañana está increíble, sol a plena y una brisa fresca que nos desborda los pulmones.

No tengo dudas de que eres una mujer elegante, te vende el perfil de la muñeca de tu mano. :)

13.00 hora local. :)