martes, 11 de marzo de 2008

Por amor al cine


4 comentarios:

matrioska_verde dijo...

Hola Carlos... la peli "Retrato de amor" aquí se estreno este pasado día 19 con el título de "Seda", el mismo del libro de Alessandro Baricco... si no leíste el libro te lo recomiendo... y la película también... la ví el domingo y la disfruté mucho...

es pura esquisitez

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Hola Aldabra, eres mi primera "respondedora" en este Blog, así que más que bienvenida.

Si, leí Seda, una maravilla, de sensibilidad, de poesía, de belleza.

Me gusta muchísimo el cine, así que cuando la estrenen aqui, iré a verla y la comentamos.

(pero cómo pudiste ir sin mí??) :)

Un beso.

matrioska_verde dijo...

je je je... ya ves, es que estaba muy aburrida...

tus fotos me encantan, las veo de vez en cuando, en serio... ¿no has visto que tengo tu página entre mis páginas favoritas en Congo y yo?...

a mí también me gusta hacer fotos pero no tengo tiempo pa ná...

bicos Carlos y no te la pierdas...
Aldabra,

Carlos dijo...

Niña, las fotos en mi caso tienen más que ver con andar por la ciudad con el celu atento que con habilidades gotográficas.

Ando por allí, veo algo que me gusta, saco el movil y clik, sin más aspiraciones que retratar un bello momento estético y compartirlo con otros.

Me alegra mucho que te gusten.

Había visto que habías linkeado mi Página de Apenas Penas, pero no que recomendases Fotogravida, te lo agradezco.

Yo también te tengo entre mis Favoritos. :)

Cuando estrenen la peli aquí, te aviso y vamos juntos. Yo invito y tu pagas el café`post cine. :)

Un beso.