viernes, 28 de marzo de 2008

Las palomas no tienen piedad


8 comentarios:

matrioska_verde dijo...

¡¡ QUE TÍTULO MÁS APROPIADO Y DIVERTIDO !!

BICOS,
Aldabra

Carlos dijo...

Querda Aldi, ya vez, ni piedad ni respeto. :)

Me pareció muy sinificativo el momento y la oposición entre lo recoleto de la escultura y el desparpajo de las "descaradas" palomas. Pasa que ciertas aves son ateas y carecen de sensibilidad artítica. :)

Anónimo dijo...

Adoro a las palomas.

Carlos dijo...

Iarraz, a mí no me gustan ni me dejan de gustar, simplemente me pareció curioso donde decidieron posarse.

Saludos.

Mar dijo...

también podríamos mirarlo de esta forma, como ... el llanto de las palomas, no?.

beso...Qettah

Carlos dijo...

O podríamos verlas también en calidad de custodias de un acto de amor.

Lo bueno es que hay tantas interpretaciones como miradas existen.

Un beso.

(llegó el frío a Buenos Aires)

... dijo...

Al fin me he puesto de acuerdo con Qettah. ¿Por qué no pensar que vinieron a consolar, y acompañar? ( Y a cagar)
Ay, la acotación suena fea en boca de una mujer, pero me tenté. juassss.
Un beso ( de buena fe)

Carlos dijo...

Viste, alguna vez tenía que ser; serán estas las famosas palomas de la paz?? :)

Un beso alado.