martes, 15 de mayo de 2012

Caloi (1948 / 2012)

6 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Que mono el dibujito :)

No se quien es Clemente , se nota que le tienes un gran cariño

Besosss NO deja de llover , muchisima agua

Carlos dijo...

Clemente es un dibujito de historieta de un gran dibujante argentino, que falleció la semana pasada. :( su nombre era Caloi. (Carlos Loiseau)

Tuve la suerte de conocerlo y me hizo este dibujo para mí.

Un beso.

Patricia 333 dijo...

Caloi solo se nos adelanto , seguro esta feliz dibujando angelitos :)

Cuando tengas tiempito pasa por el blogg de la beba , ya toma clases de piano :)

Besos

Carlos dijo...

Si, seguro, Clementes con alas. :)

Paso en cuanto pueda y le dejo un beso.

Besos para tí.

Rembrandt dijo...

Estoy de paseo por el lugar ... y me encanta. Por qué no vine antes?

Besos a Ud.
REM

Carlos dijo...

Mi bella Rem (tan bella como un cuadro) uyy casi tengo abandonado este blog, era de cuando recorría Buenos Aires mirando hacia el cielo y con el celu, la fotografiaba.

Igual puede quedarse, recorrerlo a su antojo, aromarlo con el peso de sus pasos.

Beso a tí.