miércoles, 4 de abril de 2012

Matices

5 comentarios:

ANUSKA dijo...

Sabes que me encantan esas dos fotos tuyas de las portadas de tus libros,aun me gusta mas la de OCEANARIO,sera por la fijación que tengo con el mar, ese banco vacio,refleja un poco esa soledad,que me gusta disfrutar junto a el mar,gran fotografo el autor.
Un beso

ANUSKA dijo...

Lo siento Carlos,te hice el comentario con la dirección de mi otro blog,es algo que tengo guardado para mi,para expresar de la manera que se y puedo mis sentimientos,te pido que no publiques ese comentario,te hare otro,vale.Un beso

tita dijo...

Ya te dije que me encantaban esas dos fotografias,aun mas la de OCEANARIO,pienso que es por lo que me atrae el mar,por lo maravilloso que és ,ese banco vacio,me transmite soledad,que es lo que siento a veces,cuando estoy frente a el.
Ahora si Carlos,gracias ,a veces una descarga sus sentimientos ,en unas lineas,y los cree tan suyos,que no los quiere compartir,pero claro este medio es un poco dificil para eso.
Te dejo un beso

Carlos dijo...

Hola Nusky, a mí también me gustan mucho :), fundamentalmente porque creo, ambas rescatan el espíritu de cada libro.

El banco puede simbolizar la soledad, pero también la espera, que es como se llama la foto. Espera tal vez de que esa soledad finalice.

Muchas gracias por pasar. Me alegró verte mirar.

Carlos dijo...

Hola Ana, mira tú, igual que Nursky, el banco de la foto les transmite el mismo sentimiento.

No sé porqué no pude abrir los comentarios de las últimas fotos. :(

Estos chicos de Blogger, con sus cambios de plantillas, tienden a complicar en vez de facilitar.

Así que les agradezco a Nursky y a tí, que hayan llegado hasta Matices, para volcar sus opiniones.

Un beso grande.